juegos para xo gadgets para blogger

sábado, 7 de enero de 2012

Bienvenido 2012

Damos comienzo el 2012 después del éxito de la carrera popular I San Silvestre Monumental Villa De Ocaña, en nuestro corto recorrido como club creo que hemos dado muestras de credibilidad. Para que el proyecto siga adelante debemos contar con el apoyo de todos, cada uno en lo que pueda y cuando pueda, que unos granitos hacen montaña. Es muy importante esta imagen ante el publico, dado que en adelante nos vamos a deber a los patrocinadores privados pues las instituciones publicas andan escasas de presupuestos para ciertos menesteres. Animo y gracias a todos.
Como segundo punto os informo que se abre el plazo para realizar el ingreso de la cuota de 2012, que se establece en 20 euros. Os agradeceriamos que lo realizarais antes del 20 de enero. INGRESO EN BANCO DE SABADELL.cuenta nº 0081 5587 25 000100 5706. Indicar claramente datos personales del socio, para evitar errores.
Los nuevos socios que NO hayan realizado el ingreso de la cuota de 2011 deberan de ponerse al corriente de pago. Enviar hoja de inscripcion al correo electrónico del Club cdeatletismoocanense@gmail.como en el polideportivo, o en días de entrenamiento de la escuela, o los sabados a las 10 (dia de entrenamiento del club). Los socios con cuotas pendientes no se les entregara Parka (se exceptuan los socios edad promesa (16 a 18) que en 2011 estaban exentos de cuota 2012 si deberán de abonarla).
Se entregará este mes una parka acolchada,marca JOMA, de primera calidad, a los que hallan abonado la cuota del año.  Debéis ir a probaros la talla a Deportes Dorado. Es muy importante la prueba, pues solo se pediran las unidades justas, y los cambios seran complicados en un plazo breve.
Para finalizar os recordamos que el club esta inscrito en el circuito de carreras de Ciudad Real. Los socios que quieran pueden inscribirse hasta el 15 de enero a todo el circuito. Poned pertenencia a cde atletismo ocañense, ya que hay premios por clubes. Informaros en la pagina web del evento ..La inscripcion debe ser financiada por el socio.(son 16 carreras a lo largo del año).
Durante la temporada iremos proponiendo o podéis proponer las carreras que os gusten para asistir cuantos más mejor y divertirnos, que para eso corremos. Mandad las propuestas con tiempo pues hay carreras de dificil inscripcion.
Atentamente
cde atletismo ocañense.
Junta directiva.

2 comentarios:

  1. Hl quisiera preguntar una cosilla,poneis que el pago se efectue hasta el 20 de enero,pero yo por ejemplo me kiero apuntar a mediados de septiembre ya ke mi temporada en mi actual club acaba en octubre.y asi en todos los clubes de madrid en castilla la mancha cuando te federas no es igual?yo se ke no sois federados pero ke seguramente lo seais asi ke espero estar en vuestras filas a mediaos de septiembre un abrz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes inscribirte en cualquier momento en la manera que se indica en la cabecera del blog. Saludos

      Eliminar