juegos para xo gadgets para blogger

domingo, 24 de marzo de 2013

I Edicion Villarrubia de Santiago conquistado por nuestras Nancys Rubias.

Otro domingo mas nuestro equipo se a desplazado de pueblo a pueblo para competir.Esta vez hemos estado en la I edicion de la carrera popular Villarrubia de Santiago,a sido un placer competir e inagurar la primera edicion de esta carrera que era de 8 km.En categoria femenina y categoria infantiles, otra vez mas hemos demostrado que estamos realmente en forma.
Nuestras Nancys rubias una vez mas han demostrado que sudan la camiseta como unas gacelas cuando las esta persiguiendo un leopardo,Loly Correas 1ª de la general y la otra Nancy Maria Julia Correas 4ª de la general y 3ª de su categoria.En categoria infantiles nos han dado tambien alguna alegria consiguiendo varios trofeos.Esta claro que nuestras visitas a los pueblos consisten en arrasar y llevarnos todos los trofeos,jamones etc.. posibles.En categoria masculina tambien hemos tenido representacion dejandonos en buenos puestos de arriba en la clasificacion.

Algunos Componentes de los que han competido:
Loly Correas
Maria Julia Correas
Eduardo Lima
Carmelo Figueroa
Juan Carlos Asensio
Jesus Nava
Sergio Torres
Categorias Infantiles y algunos mas que se me escaparan.

Agradecimientos: Quisiera dar las gracias a todos los C.D.E Ocañenses y amigos que me estan felicitando,animando etc de la forma que llevo las cronicas del blog.Tambien agradecer Antonio por haberlo hecho posible,para mi es un placer de aportar un granito de arena desde aqui.



Foto

Foto

Foto

Foto

Foto

Foto

Foto

Foto

Foto

1 comentario:

  1. gracias a Ismael por estas cronicas que hace ,por lo bien que las hace y por las ganas que pone.

    ResponderEliminar