juegos para xo gadgets para blogger

domingo, 16 de junio de 2013

Gala del deporte de Ocaña ( 14-06-13 )

Este pasado viernes se ha celebrado la magnifica gala del deporte de Ocaña,obteniendo nuestro club dos grandes premios.Uno de ellos por ser el  mejor del club para Sergio Huertas y el segundo para Loly Correas que estaba nominada como una de las mejores deportistas de año en Ocaña,y finalmente a sido premiada con dicho galardón.Estos dos peazos de atletas nos comentaban esto al terminar la gala con estas hermosas palabras.

¿Que sentís ha recibir este gran premio?

Responde Sergio Torres:Quisiera felicitar a todos los deportistas galardonados en la gala del deporte de Ocaña.Y en especial a todos los componentes del C.D.E  Atletismo Ocañense que me han mostrado su apoyo para que yo recibiera este premio tan especial para mi, porque a sido un duro año de trabajo, sacrificio en cada entrenamiento y competición, a mis compañeros de entrenamiento por hacerme cada día sacar lo mejor de mi en cada momento y en especial a mi mujer Leticia que es la que aguanta día a día mis momentos difíciles y la que soporta todo el tiempo que empleo en este deporte. I love the running.

Responde Loly Correas:
Enhorabuena a todos/as los galardonados de ayer.A los otros dos nominados:Patricio y José Luis porque aunque el premio me lo llevé yo, ellos también han sido ganadores porque se lo merecen igualmente.Gracias a mis compañeros del club de atletismo Ocañense porque este premio ha sido gracias a ellos . Seguir así...Tan entusiastas, tan trabajadores y luchadores...Ocaña tiene que estar orgullosos/as de todos vosotros/as!!

Vídeo de Loly Correas ( Bonitas Palabras ): http://youtu.be/UMU6WDKVA8

 FOTOS DE LA GALA

 

 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario