juegos para xo gadgets para blogger

martes, 8 de octubre de 2013

Rock'n'Roll Maratona de Lisboa ( Cascais - Portugal ) 06-10-13

Ya tengo en mis manos las fotos y la entrevista de nuestro gran atleta Carmelo Figueroa,este fin de semana a competido en nuestro país vecino Portugal.Concretamente en la bonita ciudad de Cascáis,corriendo la distancia que mas le gusta ha nuestro atleta 42 km 195 m.Destacar que con esta carrera,son muchos los desplazamientos importantes que han hecho los nuestros,a grandes eventos con gran participacion de todo el mundo.Simplemente el hecho de que un Ocañense lleve el nombre de Ocaña ha otras comunidades o incluso a otro país,merece un reconocimiento muy grande.El atletismo en Ocaña poco a poco tiene que ser el deporte base,ya que con otros deporte minoritarios como natación,bici etc... nos están dando mas alegrías que deportes mas mayoritarios.Bueno os dejo la entrevista que hemos hecho a  Carmelo,contándonos todas sus impresiones.

ENTREVISTA

1-¿Para un veterano como tu esta maraton ha sido diferente?
Responde:Todas las carreras son diferentes,y para mi lo importante es poder tomar la salida.
2-¿Como te has sentido al correr fuera de España?
Responde:La sensacion es la misma,los runners somos iguales en todo el mundo.
3-¿Te ves en otra maraton fuera de España representando los colores del C.D.E Atletismo Ocañense?
Responde:Si,a mi mujer le ha encantado pues con la excusa de la maraton hacemos turismo.
4-¿Contando tu maraton y otras competiciones de componentes del club,este año habéis competido mucho en todo el territorio Español,verdad?
Responde:Si,yo menos pues después del mapoma me lesione dos meses y solo me prepare Lisboa.
5-¿Mereceria el club un tipo de premio o subvención por parte del Ayuntamiento de Ocaña,al haber llevado el nombre de la ciudad por muchisimas ciudades?
Responde:En esas estamos,pero comprendo que hay muchas necesidades y es normal que no nos llegue nada.
6-¿Tu próximo reto?
Responde:Maraton de Madrid " sin sufrir jeje "
7-¿Como ves el futuro del club?
Responde:Lo veo bien,en fase de crecimiento.Es duro tirar adelante en estos tiempos.
8-¿Animarias a la gente de Ocaña y de fuera ha fichar con nosotros?
Responde:Sin dudarlo,necesitamos sangre nueva.
9¿Por ultimo,a quien dedicas esta maraton?
Responde:A mis hijos y mi mujer.Por darme ánimos y compañía.
Muchas gracias por tu atención.A ti por tu interés en mi,gracias.





No hay comentarios:

Publicar un comentario