juegos para xo gadgets para blogger

lunes, 19 de mayo de 2014

III CARRERA ENTRE PINTO Y VALDEMORO ( MADRID ) - MONTTRAIL DE TOLEDO LOS YEBENES ( 18 / 05 / 2014 )

Este pasado domingo son varias las competiciones donde nuestros atletas han acudido.
En primer lugar nos vamos a la localidad de Pinto,donde los hermanos Alberto y Diego " Hermanos Bro ",nos han representado,recorriendo 14 km por los bonitos caminos que unen a la localidad de Pinto y Valdemoro.
Nuestros hermanos nos comentan esto: " Muy contentos por el resultado y por el magnifico ambiente vivido."
Diego también nos comenta: " Esta carrera si no me equivoco, es la última carrera antes de la cuarentena y para la próxima veterano,me hago mayor,pero con muchas ganas de correr mas carreras. "

En la otra gran carrera nuestro Ocañense es,el gran Gabriel,este atleta principiante,esta demostrando en muy poco tiempo el gran espíritu de lucha y de diversión en las carreras.
Nuestra cabra montesa particular, a competido ni mas ni menos,que en el mont-trail de los Yebenes,transcurriendo el circuito por los grandes montes toledanos,completando un circuito de 21 km.
Gabriel nos comenta: " Una gran prueba de superación para mi,he terminado que es lo importante,dar las gracias a mi mujer y a mis hijos que son un pilar importante en mi vida en este gran deporte. "
Nuestro atleta no fue solo,y estubo acompañado en todo momento de nuestros amigos parleños de TRAINING DE LOCURA.

RESULTADOS PINTO:
Diego Muñoz:  56 de la general.
Alberto Muñoz:  466 de la general.

RESULTADOS YEBENES:
Gabriel Montoro:  2 h 19


PINTO


LOS YEBENES






























No hay comentarios:

Publicar un comentario