juegos para xo gadgets para blogger

lunes, 2 de junio de 2014

PUSKAS, DONDE ESTES, ESTARAS SIEMPRE EN NUESTRO CORAZON.

Este pasado sábado, era un día triste en la historia deportiva de Ocaña...una fatal noticia ...el fallecimiento de Santiago Oliva "PUSKAS". Gran persona de este pueblo,siempre dedicado al deporte,el fútbol su gran pasión,pero ha practicado muchos mas.
Siempre con competitividad y deportividad.Enseñándonos que el deporte es un buen camino para ser buenas personas,como el era y sera siempre en nuestro recuerdo.Damos nuestro mas sincero pésame a la familia y a su hijo " Kako" como amigo, y socio de este club.Un abrazo. DEP.


Adiós de algunos de nuestros socios:

Juan Carlos Asensio: 
"Hace un año en la maratón de Madrid tuve la suerte de nos acompañara una persona la cual ha sino el icono del deporte de nuestro pueblo, me dijo que todo con ganas y esfuerzo se conseguía, solo había que proponérselo, que yo tenia la misma sangre para el deporte que mis hermano, hoy se le ha ido la vida en la carretera en los brazos de mi hermano Jesús.
Amigo, buena persona, deportista hasta la muerte, Santiago te vas haciendo lo que más querías, ha sido en la bici, pero podía haber sido con cualquier otro deporte de los muchos que practicabas.
Santiago seguiré acordándome de ese consejo que me diste, cada vez que entre por meta en todas las pruebas que realice.
Porque tu has sido un buen ejemplo de superación para cualquier deportista.

PUSKAS, allá donde quieres que este, te seguiremos recordando
DEP"


Sergio Torres:
"Sólo quiero darte las gracias, por dejarme compartir momentos de la vida a tu la lado y enseñarme los valores reales del deporte y la vida.
D.E.P puskas"


Jesús Manuel Carrasco:
"Se nos ha ido un gran amigo y un gran deportista, tuve el gusto de que me entrenara muchos años de pequeño y mi padre tuvo el honor de jugar muchos años con el a fútbol. D.E.P PUSKAS"

1 comentario:

  1. Alla donde estes puskas seras recordado como un mito el hombre q nunca se rinde sea cual sea la adversidad la sangre q corria por tus venas y el corazon tan grande q tenias y q a tantas generaciones has inculcado el valor del deporte y la deportividad yo tambien tuve la gran suerte de tenerle de compañero de trabajo y ayudaba a todos en lo q podia q grande puskas gran hombre enamorado de su mujer como el primer dia siempre estaba con su espe en la boca grande en todas las facetas de la vida te has ido demasiado pronto pero haciendo lo que mas te gustaba el deporte ya eres urn mito quien no coce a puskas?eres el espejo donde se tiene q mirar la juventud de ocaña gracias por todo y siempre t recordaremos porque cuando se habla de alguien significa q nunca muere.

    ResponderEliminar