juegos para xo gadgets para blogger

martes, 9 de septiembre de 2014

VIVENCIAS DEL BOTIJERO GABY


Eeeeeeeeeee está es mi crónica del día de ayer, comenzamos con la mañana tranquila ,preparativos de la comida en mi garaje, Felix Jimenex,Beatriz Santiago,Angel Coronado Morales,Maria Gomez Gomez son los que nos acompañan,nervioso por lo que me espera,a eso de las 17:30 bajamos con los peques a sus carreras llego y ya están Enrique Peñaranda Josue Diaz-regañon Alonso Juan Carlos Oliva del Val el cual correrá con una camiseta dedicada a su padre( donde estés puskas orgulloso tienes que estar)Yonatan Santiago Lopez,Luna corre moviendo sus coletas por la plaza jjjjj,Yerai el primogénito sale el último en su carrera y como no, después de una vuelta ya va tercero y en la segunda,entra en meta segundo de su categoría,copa pa la bestia!!!!! Grande Yerai,ole .
Empiezan los nervios y mis amigos de trainnig de locura y Cde Atletismo Ocañense,Angel Fresno ,Alfredo Lolo ,Alber,Isma,tomas,isa,Xavi,Josémi,Carmelo,susi,Sergio Martinez Hernandez,july,Antonio Tamargo y su hermano,Álvaro Alvaro Medina,joder pues sí sólo con esta gentuza llenamos la plaza de ilusión,todos salimos a calentar,penúltimo beso a mi doña y los niños y al ruedo,Loly Correas indica dos minutos,preparad,listos,ya!!!!!!!!salimos ooooohhhh yea.primer km muy fuerte,bajamos el ritmo y para la plaza,paso por ella y veo a mi compi del ZR está allí Julio Martinez ,cruzo el palio y el corazón se acelera,va tan rápido que me adelanta el joio,me recupero y sigo con mi compi Sergio,llega la gran recta que termina en el botijo el me deja y no puedo seguirlo una pena ,aún así hay que darlo todo queda poco,calle Toledo y .........Meta,Loly al micrófono dice mi Nombre y mi gente me grita,apretó los dientes y paso por meta orgulloso saludo a tod@s,buen trabajo!!!!! Felicitaciones a tod@s sois muy grandes!!!!!! Isabel y july al podio.
Entrega de premios,y todos al come y calla,buen ambiente y risas,el tiempo se acaba para algunos y se van,otros nos vamos con la respectivas a la feria con los críos, que agradable es compartir con ellos un paseo por mi pueblo,nos acercamos a los botijos,que rica está la zurra,después de una clase de beber en el chorrete se me van!!!!! Ooohhhhh.
Unos melones,no sabemos si de villaconejos nublan la vista a Xavi,Jajajajajaja,suben a los coches y se van,se acabo!!!!!!!
Muchas gracias a tod@s y a los ausentes decirles que hay tiempo de seguir compartiendo
PD SI ME FALTA ALGUIEN LO SIENTO
— en Plaza Mayor de Ocaña.


Cronica por Gabriel Jose.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario