juegos para xo gadgets para blogger

martes, 24 de febrero de 2015

MARATON DE SEVILLA Y QUEDADA PARLA

XXXI Maratón (Sevilla)
-Cuando en este deporte, el atletismo se habla de retos..... La maratón es lo que se nos viene a la cabeza.
- A Ell maratón no se va por casualidad, nuestros compañeros del cde atletismo ocañense han tenido la valentía de escenificar en Sevilla el gran esfuerzo que conlleva una preparación tal. Para Josue y Antonio Pozo  seria su primera prueba de maratón, Sergio, Pichi, Carmelo,  y Susi, ya conocían la distancia pero estos meses han sacrificado muchas horas de su tiempo..... Familia, diversiones amigos por salir a correr, series , farleks,  kms y kms de sudor......algunos hasta han estado lesionados más de un año y se han enrolado en esta locura...... 42'195 metros.
- Sevilla 22 de febrero de 2015
- Nervios, dudas, mezcla de ilusión y de incertidumbre por el trabajo hecho, no hay vuelta atrás dorsal en el pecho y solo un pensamiento...... La meta del estadio, el entreno dará su resultado y todos quieren llegar.....Los nervios y la emoción también la llevan en la piel, las esposas, los hijos,los amigos y amigas, que van a disfrutar del gran ambiente de Sevilla y la mañana maratoniana desde mucho antes de amanecer.
- Sevilla acoge como nadie a los corredores ese color especial de los andaluces darán aliento y alas a los participantes....será su color
-Los compañeros toman la salida y se acabaron las especulaciones y lamentos por lo que se pudo y no se hizo, la meta es el reto, vamos compañeros. Todos a dar la vuelta a Sevilla!!! .
Cada uno corre por  su reto personal, pero todos llevan en mente a quien dedicar ese momento de nudo en la garganta que se produce cuando ves el arco de meta, y los ojos se nublan de lágrimas de emoción. De ahí sale la fuerza , la que te transmiten los demás.
- Gran actuación de los nuestros
- Susi,  3:05:29
-Josué, 3:06:26
-Sergio (cheky) 3:08:27
-J. Carlos (Pichi) 3:19:23
- Antonio Pozo 3:52:54
- Carmelo F  04:29:13

Todos finisher ,claro que si compañeros sois merecedores!!!!!!
- Mención especial a Rubén que por lesión no ha podido participar en la maratón ,una pena habrá más amigo y ahí estarás .......y a Rosi que desde el km 36 acompaño a Antonio Pozo, seguro que ayudando y dando ese último empujón.....que grandes sois !!!!!! Gran Honor el vuestro tan solo por pensar en estar ahí ayudando a los demás.
- Ahora quedan los dolores de piernas, no poder salir del coche, no poder subir ni bajar escaleras, pero la satisfacción de que un día dije que la maratón seria mi reto futuro y esta terminada..... O no? La próxima salida será mi próximo reto, mi gran felicitación desde todo el cde atletismo ocañense a tod@s los atletas que representados con orgullo este nombre por la geografía española.......
- El que suscribe no ha corrido ninguna maratón. Y será su próximo reto espero que con vuestra experiencia  pueda terminar la maratón de Madrid, la cual  he metido en mi cabeza....... A por la salida!!!!
Gabriel martinez,





-Desde tierras madrileñas hubo quedada en parla con los amig@s de training de lokura 25 kms de ilusión preparatorio para la maratón de Madrid nuestros compañeros Kako y Gaby disfrutaron de 2:15:00 de caminos rodeados de unos 17 amig@s disfrutando de una mañana buena de Running ......... La ruta transcurrió entre parla,Torrejón de velasco y valdemoro y vuelta a parla lleno de cuestas barro y algunos hasta se perdieron eso si nunca en estas reuniones para correr se pierde la sonrisa y el compañerismo, que grande es este deporte si señor....... 


Gaby Martinez M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario