juegos para xo gadgets para blogger

domingo, 15 de enero de 2012

AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR

Sirvan estas líneas para  aclarar que este Club nació por la iniciativa y el impulso de Luis, actual Concejal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Ocaña. De la misma manera surgió la I San Silvestre Monumental Villa de Ocaña, la cual no podría haberse celebrado sin los medios dispuestos por el mencionado Ayuntamiento. Por esto, desde este Club, queremos hacer públicos los sentimientos de afecto y agradecimiento hacia la actual Corporación Local.
Dicho esto, se han detectado en el blog comentarios anónimos con fines partidistas que nada tienen que ver con la realidad.
Al objeto de no ser utilizados con estos propósitos, distintos a los derivados del fomento del deporte, nuestra única pretensión (como dice un buen amigo “la política dejadla para los políticos”), a partir de la fecha todos los comentarios serán supervisados antes de ser publicados.

3 comentarios:

  1. LO CORTES NO QUITA LO VALIENTE

    De impulsoso e iniciativas no se mantienen las cosas y la carrera no se hubiera celebrado sin los medios del ayutamiento y sin todo el trabajo del club y sobre todo de el trabajo del presidente, que fue puerta por puerta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podríamos estar mas de acuerdo contigo, no nos olvidemos también de los colaboradores que aportaron su granito de arena para que esto saliera adelante. Lo que es...es.
      Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. carmelo figueroa. (secretario cde atletismo ocañense)21 de enero de 2012, 0:08

    mi mas sincero agradecimiento a luis,concejal de deportes y juventud,por su implicacion personal,ayuntamieto de Ocaña,por la cesion de instalaciones y aportacion de logistica para la san silvestre ,a Loli correas,por su apoyo burocratico y humano,a los socios del club,que estan siempre que se los llama,a maderas medina por los chandal, a la ITV ocaña por la ropa de carrera y a deportes dorado por los grandes descuentos para la parka,y a todos los patrocinadores que han aportaro dinero, buscado por nuestro presidente Jesus.A todos ellos gracias.

    ResponderEliminar