juegos para xo gadgets para blogger

domingo, 17 de febrero de 2013

Conquista de un Ocañense a la Subida de la Degolla (Priego)

Bueno como en otras locuras mas y que tendra en el futuro,nuestro compañero Ismael a estado hoy 17 de Febrero 2013 en Priego ( Cuenca ).
En su primera edicion esta carrera a sido un bumm en el calendario nacional,ya que los dorsales hacia 2 semanas que se habian agotado.
Ismael iba en compañia de sus compañeros Rafa y Paco,ademas de su pareja Rebeca.
Llegan al bellisimo pueblo de Priego sobre las nueve y media de la mañana,lo primero que hacen es mirar con miedo las dos terribles montañas que esperaban subir.
Recogen los dorsales con su chip correspondiente,nuestro amigo Paco lo primero que hace es quitar el chip del dorsal y se lo pone en el pie,equivocacion por su parte porque al rato se entera que tiene que ir pegado al dorsal "risas".Y gracias a el supieron todos los corredores que tenia que ir pegado en el dorsal ( gracias Paco ).
La carrera empezaba con un minuto de silencio y las ultimas explicaciones de los tramos peligrosos.
Chupinazo con cohete y para alante todos los corredores salian sin saber lo exigente que se preveia la prueba,entre ellos nuestro atleta ocañense.
La prueba comenzaba llaneando pero pronto se acabo lo bueno y la primera montaña era un aperitivo a lo que acontecia mas adelante,primer avituallamiento en lo alto de la montaña y tocaba bajar.
Bajada peligrosa con barro que complicaba la situacion de nuestro atleta y demas participantes.
Nuestro compañero seguia a una participante y detras de el unos cuantos mas,enseguida se dieron cuenta que se habian desviado unos 150 metros del circuito,con ello les toco escalar y ver selas crudas entre el nivel,arboles por medio etc.
Despues del segundo avituallamiento tocaba subir la segunda montaña,pasando un riachuelo con palets incluidos para evitar caidas,y a partir de ahi comenzaba lo bueno.
En primer lugar unas cuerdas atadas a unos arboles para escalar unos metros arriba,y de ahi a seguir agatas asta subir al mirador donde les esperaba otro avituallamiento.
Y ya le tocaba bajar a nuestro corredor,y soltar piernas hasta llegar al pueblo de Priego donde le esperaba una calurosa ovacion en meta.
Ahi le esperaban  su pareja Rebeca y sus dos compañeros.


¿ Que os aparecido esta carrera en una palabra ?

Paco:Jebi
Rafa: Tecnica
Ismael:Increible

Tiempos y resultados:
Paco:77 general y 57 categoria.1 hora 52 minutos
Rafa:78 general y 58 categoria.1 hora 53 minutos
Ismael:235 general y 141 categoria.2 horas 33 minutos
Participantes 319

C.D.E ATLETISMO OCAÑENSE SE HACE GRANDE POCO A POCO CON NUESTROS ATLETAS.

Foto: Priego

Foto: Priego

Foto: Priego

Foto: Priego
                                                                                 
                                                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario