juegos para xo gadgets para blogger

lunes, 25 de noviembre de 2013

INFORMACION GENERAL PARA SOCIOS OCAÑENSES Y DE NUEVA INCORPORACION.

Este sabado 23 de Noviembre 2013 a las 18:00, ha sido la reunión anual del C.D.E ATLETISMO OCAÑENSE , con la presencia de algo menos de la mitad de los socios, agradecemos a todos su presencia. En cuanto a lo dicho, solo queda recalcar una cosa muy importante, para el dia de nuestra gran fiesta que es la San silvestre, el dia 28 de diciembre, se pide MAXIMA colaboración el dia de la misma para sobre y ante todo, el control de calles, para impedir el paso de vehículos y garantizar la seguridad de los corredores.Este asunto es muy serio y necesitamos al menos 40 personas que se compromentan a pasar frio seguro, durante hora y media mas o menos,nos jugamos el prestigio de la carrera que es un circuito seguro y cerrado.Decirselo a amigos,conocidos,familiares etc... que quieran ayudarnos de forma voluntaria.
Este año las inscripciones son todas online,con control de tiempos con chip,bolsa del corredor abundante y chocolate con churros o bizcocho.Importante tambien correr todos con la equipacion del club,a todo el que no pueda acudir y page la inscripcion se le guardara la bolsa del corredor como en años anteriores.
PUNTOS QUE SE TRATARON:
1- San Silvestre de Ocaña
2-Cuota anual y nueva cuota para nuevos socios
3-Cambiar de color de equipacion,cuando las arcas del club lo puedan permitir.
4-Intentar hacer un dia a la semana un rodaje todos juntos,con grupos diferentes de distintos niveles. 
5-Propuestas diversas de nuestros socios.
A las 19:25 dio por concluida la reuinion.

LA CUOTA ANUAL SE MANTIENE EN 20 EUROS PARA SOCIOS ANTIGUOS ,DE 80 EUROS LOS DE NUEVA INCORPORACION. QUE SE DEBEN DE PAGAR DE FORMA  INEXCUSABLE  ENTRE EL 1 DE DICIEMBRE Y EL 15 DE DICIEMBRE, SOLAMENTE  MEDIANTE   INGRESO EN LA CUENTA DEL CLUB EN LA CAIXA  DE OCAÑA.EN EL PAGO (CONCEPTO) TENDREIS QUE PONER NOMBRE, APELLIDOS COMPLETOS Y CUOTA ANUAL, YA QUE SI NO LO PONEIS NO SABREMOS DE QUIEN ES CADA UNO
Nº CUENTA LA CAIXA: 2100-5481-28-0200078526 
GRACIAS Y UN SALUDO

1 comentario:

  1. Great information. This works great for me. Thanks for sharing this.
    Wow, what an amazing information!! Thanks so much.

    ResponderEliminar