juegos para xo gadgets para blogger

lunes, 2 de diciembre de 2013

Carreras con color Ocañense ( 30/11/13 - 01/12/13 )

Este fin de semana hemos competido en diversas pruebas y distintas ciudades,municipios como Quintanar de la Orden,Colmenar Viejo y Madrid han sido nuestros destinos este fin de semana.
Mario Salva hizo todo lo que pudo en un durisimo cross como es el del municipio de Quintanar de la Orden,nos trajo un décimo tercer puesto muy trabajado.
Nuestro Ocañense Alberto Muñoz estubo compitiendo en Colmenar Viejo en una carrera de montaña,que consistía en un recorrido de 10 km muy duros,y pasando mucho frió.
En nuestro ultimo viaje nos vamos hasta Madrid centro, donde se celebraba la popular carrera de PONLE FRENO,nuestros atletas David Cantarero y Jesús Gonzalez fueron los que nos representaron en esta prueba de 10 km.Enhorabuena a los cuatro peazos de atletas Ocañenses.

Queridos socios estamos de enhorabuena,uno de nuestros principales patrocinadores la ITV de Ocaña,sigue confiando en nosostros para llevar su emblema a todos los lugares que compitamos,muchisimas gracias por vuestra confianza.Agradecer también a maderas Medina,La Caixa entre otros,por vuestra ayuda sin vuestra colaboración no podríamos fomentar este gran deporte en nuestra localidad.

MADRID



 COLMENAR VIEJO


No hay comentarios:

Publicar un comentario