juegos para xo gadgets para blogger

lunes, 30 de diciembre de 2013

III San Silvestre Monumental de Ocaña LA CAIXA ( 28/12/2013)

Éxito rotundo en nuestra gran San Silvestre de Ocaña,con una participacion de casi 200 atletas en la prueba absoluta.
Sin duda fue una tarde grande para el atletismo en Ocaña,todo hacia presagiar que reuniríamos, a una gran cantidad de grandes atletas.La tarde comenzaba con los mas peques,exactamente a las 17:00 de la tarde,nuestros atletas mas jóvenes recorrían un recorrido de entre 450 m y 1000 m.Una gran cantidad de pequeños traviesos recorrían nuestras calles.
Y llegada ya las 19:00 de la tarde se procedía ha dar el pistoletazo de la carrera absoluta,una apretada salida antes del disparo, presagiaba mucho interés entre los presentes,dado el pistoletazo las calles se inundaban de atletas ansiosos, para coger las mejores posiciones.
Nuestros atletas masculinos Jesús Nava,Ismael Martín,Enrique Peñaranda y alguno mas intentaban situarse en las mejores posiciones,en categoría femenina Loly,María Julia y Rosi comandaban el bando femenino ocañense.
Llegado el final de la prueba los nuestros disfrutaban al ver que todo había salido muy bien,tanto en organizacion,como a nivel de trofeos.
Jesús Nava,Loly Correas,María Julia y Rosi consiguieron subir al gran podium de la Plaza Mayor de Ocaña,en categoría senior y veterano C masculino rozamos la gloria con dos 4º puestos.

Desde la directiva del C.D.E Atletismo Ocañense os damos a tod@s las gracias por vuestra participacion.
Agradecer también a tod@s las autoridades competentes y patrocinadores por su colaboración.

Un saludo.

Las clasificaciones se podrán ver en WWW.CRONO3.COM

























No hay comentarios:

Publicar un comentario