juegos para xo gadgets para blogger

lunes, 2 de diciembre de 2013

III SAN SILVESTRE MONUMENTAL DE OCAÑA LA CAIXA

Hola queridos socios,atletas populares,profesionales,aficionados y diversidades de gente que le gusta la navidad,con un solo objetivo en este mes,llegar en forma a las grandes san silvestres de España.Aquí os presentamos la nuestra,la gran MONUMENTAL DE OCAÑA.Esta San Silvestre no llegara ha ser nunca la gran Vallecana,pero tampoco la Vallecana llegara ha ser una como la gran monumental de Ocaña,sus grandes monumentos y casco antiguo es  lo que engrandece a este municipio toledano,da gusto correr por esas viejas calles,iglesias etc... Por eso este 28 de Diciembre 19:00 de la tarde os invitamos a conocer nuestra localidad,sus costumbres,su gente,al calor de un buen chocolate y un buenisimo bizcocho después de la carrera.Las inscripciones este año serán online y ya se pueden hacer en la siguiente pagina: www.crono3.com,costaran 7 E con 50 céntimos parte de la inscripción irán destinados a un asociación de discapacitados de Ocaña.



Recorrido (aproximadamente 7 km.): Salida Plaza Mayor, subida hacia el Paseo. giro derecha avd. Jose Antonio hacia gasolinera, rotonda circuito bicis, calle Fray Eugenio Ballesteros hacia ronda barreras, subida a Plaza Cristo Rey, derecha hacia General Moscardo, giro izda. hacia iglesia de San Juan, San Martin, Giro izda. Cuatro Esquinas hacia convento dominicas, cruce Cardenal Reig derecha hacia farmacia Muelas, Avda Generalísimo hasta primer semáforo, giro derecha calle Santo Domingo, plaza Gutierre de Cardenas, calle Mayor, meta en plaza mayor. DOS VUELTAS.

Los dorsales se entregarán hasta 30 minutos antes de la carrera el día de la salida.

Previamente a la carrera a las 17.00 se realizará la carrera infantil (PARA LOS NIÑOS ES GRATUITA) y a las 19:00 horas en la Plaza Mayor salida carrera absoluta.

Habrá chocolatada y camiseta conmemorativa para todos los participantes
o    ARTICULO 1. Denominación.
La prueba se denominará III SAN SILVESTRE MONUMENTAL LACAIXA OCAÑA.
Se celebrará el SABADO 28 de DICIEMBRE de 2013 ) a partir de las 17.oo h. teniendo como inicio y meta en todas las categorías La Plaza Mayor de Ocaña.
Estará organizada por el Club de Atletismo Ocañense y el excmo ayuntamiento de Ocaña, constando de varios circuitos adaptados a la edad de los participantes menores de edad, siendo la prueba reina un circuito  de aproximadamente 8.000 m. que pasa por los principales monumetos de la localidad, teniendo la salida y la meta en el interior de la plaza Mayor.

ARTICULO 2. Participación.
Podrán tomar parte en esta prueba todas aquellas personas que lo deseen, siempre y cuando estén correctamente inscritas, tanto en tiempo como en forma, hasta un máximo de 500 corredores en la carrera de 8 km. y sin límite en las categorías de menores. Los participantes menores de 18 años deberán estar inscritos por sus padres, tutores legales, profesores o monitores de referencia.



ARTICULO 4. Distancias, recorridos y categorías.
Se realizarán diferentes pruebas adaptadas a la edad de los participantes y condiciones geográficas del recorrido, resultando el siguiente cuadro:
CATEGORIA SENIOR………………………………….HASTA 39 AÑOS..
VETERANO A………………………………………………HASTA 44 AÑOS.
VETERANO B……………………………………………..HASTA 54 AÑOS.
ESPECIAL……………………………………………………EN ADELANTE.
ARTICULO 5. Inscripciones.
Para la carrera de 8 kms. desde el lunes 2 de septiembre hasta las 12:00 h. del JUEVES 26 de Diciembre o hasta agotar los 500 dorsales disponibles.
En la categoría de menores se realizaran el mismo dia de la prueba, siendo gratuita.


ARTÍCULO 6. Retirada de dorsales y chips.
Los menores de edad recogerán el dorsal en el momento y lugar de la inscripción, haciendo constar en la parte trasera: nombre y apellidos, categoría, año de nacimiento, Club o Colegio de procedencia.
La recogida de dorsales de la SAN SILVESTRE. se podrá realizar el sábado 28/09/2013 desde las 17.00 h hasta media hora antes de la salida..
SI el dorsal no llevase chip integrado, la entrega de Chips se hará el mismo día de la carrera hasta 1 hora antes del comienzo de la prueba en las instalaciones reseñadas. Sólo portarán chips los atletas que compitan en la carrera de 8 km.

ARTICULO 7. Asistencia médica.
La Organización contará con el servicio de Protección Civil de la localidad. La participación en el evento está bajo la responsabilidad y propio riesgo de los participantes.

ARTICULO 8. Clasificaciones.
Se publicará el orden de llegada conteniendo clasificaciones y tiempos.

ARTICULO 9. Descalificaciones.
El servicio de Protección Civil, Policía Local y/o el personal de la organización de la prueba, están facultados para la descalificación y retirada durante la prueba a:
§  El corredor que realice la prueba sin estar inscrito y sin dorsal.
§  El corredor que pretenda realizar la prueba acompañado de animales domésticos.
§  Toda persona que pretenda hacer la carrera en bicicleta, patinete, etc. salvo el atleta que realice la prueba empujando un carro de niño.
§  Cualquier atleta que manifieste un mal estado físico.
§  Al atleta que no realice el recorrido completo.
§  Al atleta que manifieste un comportamiento no deportivo.
§  Al atleta que no siga el recorrido marcado por la organización.
§  Al atleta que no siga las instrucciones de la organización.
§  Al atleta que por su condición física quede notablemente descolgado, provocando así un retraso considerable en la apertura de los cortes al tráfico rodado, siendo requisito imprescindible para su descalificación y retirada de la prueba que su comportamiento afecte de manera evidente y negativa al resto de los ciudadanos que pretendan usar los viales de la localidad.
§  Al atleta que en ediciones pasadas no hubiese devuelto el CHIP no se le permitirá realizar la prueba, aún habiéndose inscrito, no pudiendo reclamar el importe de su inscripción.

ARTICULO 10. Vehículos.
Los únicos vehículos autorizados a seguir la prueba son los designados por la Organización. Queda totalmente prohibido seguir a los corredores en coche, moto o bicicleta, por el peligro que pudiera suponer para los atletas.

ARTICULO 11. Premios.
Se establecen premios para los tres primeros clasificados de cada categoría y sexo.
CATEGORÍAS: chupetines, prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles, cadetes-juveniles, senior, veteranos 35-44, veteranos 45 y más, corredor y corredora local mejor clasificado/a.
En las carreras de categorías de menores además se entregará una medalla conmemorativa.

ARTICULO 12. Responsabilidad.
La participación en el evento, está bajo la responsabilidad y propio riesgo de los participantes. El participante o su representante legal, reconoce tácitamente en el momento de la inscripción encontrarse físicamente apto para la realización de su prueba.


ARTICULO 13. Aceptación.
Todos los participantes, por el hecho de inscribirse, aceptan el presente reglamento y en caso de duda o de surgir alguna situación no reflejada en el mismo, se estará a lo que disponga el Comité Organizador.
Todos los participantes, por el hecho de inscribirse, autorizan a la organización del evento a realizar cuantas fotografías y soportes audiovisuales estime convenientes y a su publicación, teniendo como único objetivo el enaltecimiento de los deportistas y la prueba; igualmente autorizan a la organización a la publicación de las listas de clasificación de las diferentes categorías, las cuales contendrán los datos indispensables para que tanto la organización como el propio atleta puedan reconocerse en las mismas.
La recogida de dorsal y la inscripción en sí, implica haber leído, entendido y adquirido lo que a continuación se expone:
Certifico que estoy en buen estado físico y estoy capacitado para asumir la realización de la prueba propuesta. Eximo a los organizadores del evento de cualquier responsabilidad derivada por lesión o accidente deportivo, pérdida o sustracción de efectos personales y retrasos involuntarios en el horario provocados por causas ajenas a la propia organización.
Renuncio a toda acción legal, que pudiera derivase de la participación en el evento. Autorizo a los organizadores del evento a la grabación total o parcial de mi participación en el mismo mediante fotografías, películas, televisión, radio, video y cualquier otro medio conocido o por conocer y cedo todos los derechos relativos a su explotación comercial y publicitaria que consideren oportuno, sin derecho por mi parte a recibir compensación económica. La publicación de fotografías u otro soporte audiovisual tendrán como finalidad principal el enaltecimiento del atleta y del deporte del atletismo.

ARTICULO 15. Canon.
El canon de la inscripción da derecho al atleta a:
§  Una plaza para participar en la III SAN SILVESTRE LA CAIXA OCAÑA.
§  Hidratación  en la meta.
§  Una camiseta conmemorativa del evento.
§  Respecto a su salud, ser atendido en cuanto necesite con los medios disponibles.
§  Por la organización se tratará de obtener obsequios de empresas colaboradoras.


21 comentarios:

  1. Hola, soy una corredora aficionada con 59 años, entreno 4-5 días a la semana, a la vista de las categorías que hay hecho en falta una de más de 55 años. Estaría bien que se contemplase en próximas ediciones. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Por Dios, duele a la vista tantas faltas de ortografía... Supongo que no será tan difícil que se revisen este tipo de artículos por alguién que sepa escribir correctamente, pero bueno, es lo que hay. Yo la correré porque es en mi pueblo, aunque os aseguro que si fuese de fuera y me encuentro un texto como ese, me echaría para atrás, dudando de una correcta organización de la carrera...
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por su comentario,quizás hay alguna falta sintáctica u ortográfica,y le agradecemos la atenta lectura de nuestro blog.
      Esperamos contar con su presencia, y no defraudarle con la organización.

      Eliminar
  3. Buenas tardes anónimo!!!.Te agradecemos sinceramente la crítica a las faltas de ortografía, que, ciertamente existen, y que no podemos negar.Aunque si yo fuese tú, me aseguraría antes de escribir una crítica, que mi comentario tampoco las tiene, puesto que alguien va sin acento en la e y ese en el contexto que va, al referirse a un texto como ése lleva acento en la primera e. Por lo demás, tranquilo, que para organizar una carrera, no hace falta ser catedrático de la RAE ni tener el premio Nobel de Literatura, y seguro que estaremos a la altura.

    Un saludo anónimo y para la siguiente vez, si te identificas, mejor, para poder referirnos a ti por tu nombre. Muchas gracias!!!.

    ResponderEliminar
  4. Hola señor anonimo,solo decirle que existiran faltas ortograficas,pero ganas no me faltan de seguir escribiendo en este blog y al club que pertenezco.Mis compañer@s me animan a ello,empeze en febrero a escribir en este blog y no he faltado a ninguna de las citas de mis compañer@s en este blog,habra blogs de clubs mejor escritos si,pero no tan actualizado como este.Y por ultimo le invito a que disfrute de nuestra carrera,al calor de un buen chocolate.Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Holaa me gustaria saber a que hora empieza la categoria cadete y de que año de nacimiento son y que premios se otorgan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las carreras de categorías menores darán comienzo a las cinco de la tarde. La primera sera la de chupetines...y las siguientes serán por edad de menor a mayor. La categoría absoluta sera a las siete de la tarde. La que usted se refiere estará sobre las seis.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Los premios son trofes a los tres primeros clasificados.

      Eliminar
  6. Lo único que pretendía con mi comentario es que editaseis el artículo para corregirlo y no le pasase a más gente como a mí cuando se interesase por la san silvestre de ocaña, pero veo que no lo habéis entendido. Por cierto, llevarías razón en todas tus correcciones si supieses las diferencias entre acento y tilde

    ResponderEliminar
  7. Su comentario a molestado,por arrogante,prepotente,y fuera de todo contexto deportivo. Las disquisiciones,debates,mesas redondas sobre semántica,ortografía y uso correcto del lenguaje escrito,pertenecen a otros blog que debería usted visitar.
    Un saludo . Punto y aparte.

    ResponderEliminar
  8. hola queria saber si para la categoria de adultos,el chip y el dorsal se retiran cojuntamente, y hasta que hora es.
    muchas gracias
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se retiran conjuntamente, el mismo dia de la carrera hasta media hora antes de la salida.
      un saludo

      Eliminar
  9. Hola: Quisiera saber qué distancia recorren las benjaminas y las infantiles, pues este año vamos a ir un grupo a correrla (es el primer año que nosotros vamos) y sobre todo a que se lo pasen bien, por cierto en la página del instituto nacional de metereología para la tarde no dan lluvia, bieeeeen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las distancias son unos 450 metros...es una calle recta ida y vuelta .
      Un saludo y OS esperamos.

      Eliminar
  10. PODRIAN ESPECIFICAR LAS CATEGORIAS MENORES? (FECHAS, DISTANCIAS), SOMOS ATLETAS MAYORES QUE IRIAMOS CON NUESTROS HIJOS PERO NO ENCONTRAMOS LA INFORMACION.
    UN SALUDO. GRACIAS

    ResponderEliminar
  11. BENJAMIN. 8 Y 9 AÑOS
    ALEVIN. 10 Y 11 AÑOS
    INFANTIL. 12 Y 13 AÑOS
    CADETE. 14 Y 15 AÑOS
    JUVENIL. 16 Y 17 AÑOS
    Distancias. Benjamín y alevín 450 m
    Infantil.cadete y juvenil 1000 m
    Trofeos 3 primeros
    Chocolatada para todos.

    ResponderEliminar
  12. el mismo dia de la prueba se pueden realizar inscripciones para categorias inferiores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Reyes se pueden hacer inscripciones el mismo dia de la prueba,solo en categorias inferiores,en absoluta no se podran hacer.Un saludo

      Eliminar
  13. Hola hay posibilidad de inscribirse el mismo dia de la carretera el la categoría de adultos???

    ResponderEliminar
  14. No hay posibilidad de apuntarse el mismo dia,las inscripciones se cerraron el dia 26,la empresa de chips contratada no admite inscripciones en el apto.Lo sentimos.Un saludo.

    ResponderEliminar