juegos para xo gadgets para blogger

martes, 31 de diciembre de 2013

III SAN SILVESTRE PAJARERA ( DOSBARRIOS - TOLEDO )31-12-13

Hola aficionados al runnig,si pensabais que el C.D.E Ocañense habia quemado su ultimo cartucho del año,corriendo nuestra San Silvestre de Ocaña,estabais equivocados.
Los nuestros despues de 2 dias de descanso,volvian a la carga con otra san silvestre mas,esta vez en el municipio vecino de Dosbarrios ( Toledo ),nuestro club se ha trasladado esta mañana a esta localidad con un buen numero de representantes,tanto absolutos,como categorias inferiores.
Esta san silvestre poco conocida,pero muy bien organizada contaba de nuevo con nuestro apoyo un año mas,a nivel de asistencia.Los nuestros como ya es habitual no se fueron con las manos vacias,ni mas ni menos que trajeron para casa mas de 8 trofeos,entre categorias inferiores y absoluta.
Nuestros ya laureados atletas Jesus Nava y Loly Correas,demostraron una vez mas que estan en racha,culminando el año con un podium mas,cada uno.
En categorias inferiores esta claro que tenemos futuro para el dia de mañana,mas de 5 trofeos se han traido nuestros mas pequeños.
En fin una gran carrera para finalizar un gran año,gracias a la estupenda organizacion y que sigais un año mas en el calendario de carreras populares.

ENHORABUENA A TOD@S LOS ATLETAS OCAÑENSES

          FELIZ AÑO 2014





2 comentarios:

  1. Como siempre y después de tres años.... Muchas gracias por vuestra presencia en nuestra "San Silvestre" que también es vuestra, ya que desde un principio hemos podido contar con vuestra participación incondicional... estoy convencido que, sobre todo gracias a vuestro apoyo en las dos ediciones anteriores, no hubiera sido posible la realización de esta tercera.... este año me quedo con una cosa y parece que es una tontería: Varios amigos y conocidos míos (que no son corredores) me han dicho que el próximo año la corren (les ha movido la pasión que nos mueve a nosotros).... La familia de los runners de Dosbarrios aumenta!!!

    ¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN Y NOS VEMOS EN LAS CARRERAS!!!!

    Tomas de Vega.

    ResponderEliminar
  2. Tomas todo un placer,escuchar tus palabras,que sepas que entraste detras mia de la san silvestre de Ocaña,por el comentario que te vi en facebook,por la posicion que pusiste,yo entre el 11 de la gnrl.

    Un saludo.

    ResponderEliminar